miércoles, 11 de noviembre de 2015

“DESCUBRIR TU TALENTO LO CAMBIA TODO. TRANSFORMA LO COTIDIANO EN EXTRAORDINARIO”


El objetivo del Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación es sensibilizar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades de todas las personas.
Los alumnos y alumnas de sexto abordaremos este reto a través del descubrimiento del talento que todos tenemos y nos hace especiales.

El Concurso, bajo el lema “Descubrir tu talento lo cambia todo. Transforma lo cotidiano en extraordinario” consistirá en la realización de una composición fotográfica que será enviada online en formato .jpg con un peso máximo de 2MB. La composición irá acompañada de un título que no superará los 140 caracteres y de una descripción que tendrá un máximo de 400 caracteres.
Para la realización de la composición los alumnos podrán seleccionar recortes de revistas y periódicos, utilizar imágenes de internet, hacer fotos ellos mismos o realizar una mezcla de las opciones anteriores. Además los alumnos podrán contar con todas las técnicas a las que puedan acceder, desde las más tradicionales, como el collage (con el uso de pegamento y tijeras), a cualquier programa de ordenador que les permita tratar imágenes (photoshop, editores on line, etc.).

En el caso de que en clase se realice un collage tradicional, el profesor deberá escanear o fotografiar el trabajo para poder subirlo a la web del concurso tal como se indica en las bases.
Más información: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario